The Greatest Guide To Vitaminas D3-K2

La mayoría de las personas no necesitan tomar multivitamínicos. Un estilo de vida saludable que incluya una dieta saludable y equilibrada proporciona todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Deja de tomarlo si presentas molestias o algún efecto adverso y consulta a tu médico inmediatamente. Verifica siempre la fecha de caducidad y no lo ingieras después de esa fecha.

Al elegir un multivitamínico fileíjate en el etiquetado para conocer su fórmula y elegir el ideal para ti. Revisa que sea un producto aprobado; desconfía de los llamados productos milagro, es decir aquellos que parecen demasiado buenos para ser verdad.

La Dra. Jennifer Martin-Biggers, vicepresidenta de asuntos científicos y educación de HUM, lo expresa así: “Los multivitamínicos no son un sustituto de una dieta saludable, sino que proporcionan también los nutrientes que faltan”.

Un amplio análisis de datos, que incluye a casi 400.000 adultos estadounidenses sanos a los que se hizo un seguimiento durante más de 20 años no corridoró ninguna asociación entre el uso standard de multivitamínicos y un menor riesgo de muerte.

La Comisión Europea también ha establecido normas para proteger a los consumidores de los riesgos para la salud de los suplementos alimenticios y mantiene una lista de sustancias sospechosas o que se conocen como peligrosas.one Sin embargo, muchos otros, incluidas diferentes hierbas, extractos de plantas y compuestos bioactivos, aún se pueden añadir a los multivitamínicos, incluso si no hay muchas evidencias científicas sobre sus beneficios para la salud o sus posibles efectos secundarios.

Zinc: ‘El zinc interviene en más de three hundred enzimas y actividades biológicas del organismo y desempeña un papel importante en la salud de nuestra piel’, afirma Martin-Biggers.

Centrum general performance es para personas que desean mejorar su rendimiento físico y capacidad de respuesta ante el estrés.

Así, existen thirteen vitaminas esenciales para el cuerpo y cada una cumple con una necesidad certain. Estas, a su vez, Transformación Financiera se dividen en dos tipos: vitaminas hidrosolubles y vitaminas liposolubles.

El Multivitamínico está verificado por la USP y contiene 23 nutrientes clave que contribuyen al metabolismo, los huesos, los músculos y el sistema inmunitario, desde ácido fileólico hasta calcio y hierro.

Esto expone a los ancianos a un mayor riesgo de deficiencia de ciertas vitaminas y minerales como el calcio, la vitamina D y la vitamina B12.

Del mismo modo, los suplementos de  vitamina D se recomiendan a las personas que tienen la piel oscura o que viven en países donde no da mucho el sol, ya que puede ser difícil obtener la cantidad suficiente solo con la comida.

Esta información es meramente informativa y no sustituye la opinión de un profesional de salud. Ante cualquier síntoma o molestia, te recomendamos consultar con tu médico.

Hasta la fecha, los científicos no han encontrado pruebas convincentes de que los suplementos alimenticios puedan apoyar la salud y prevenir enfermedades crónicas de la misma manera que lo hace una dieta saludable en basic.four

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *